1. Hola Invitado, ¿has visto la nueva sección Podcast? En ella podras escuchar todas las novedades, reviews, tutoriales, etc de nuestro foro y además conocer otros Podcast muy interesantes de todos los estilos.

Pasa POR AQUI y descubrelo tu mismo.

2.  Donar a iPhoneAdictos

Si te gusta nuestro foro, y quieres colaborar con nosotros, agradeceremos tu donación para los gastos de mantenimiento .
  3. ¿Tienes Twitter Invitado? @iphone_adictos Agreganos y sigue todas nuestras noticias.

4. Invitado solo por ser usuario de iPhoneAdictos podras liberar tu iPhone a un precio exclusivo!
    Pasa POR AQUI y descubrelo tu mismo.

Parece que Apple va en serio en lo de fabricar un iTV

Tema en 'Últimas noticias Mac y Apple' iniciado por promedi, 12 May 2012.

1. Offline

promedi

4
    iPhone
    6.1
    Firmware
    Gracias
    Durante mucho tiempo se ha rumoreado por la blogosfera la posibilidad del lanzamiento de un Apple TV de verdad, esto es una televisión inteligente con capacidades multimedia. El gran éxito de otros fabricantes como Samsung y su Smart TV confirma que hay un segmento interesado en la actualidad por este producto.

Terry Gou, el CEO Foxconn, compañía que fabrica prácticamente todos los productos de Apple ha dicho que su compañía se está preparando para comenzar a fabricar la esperada televisión de Apple. Básicamente imaginamos un Apple Cinema con Apple TV integrado en la placa lógica.

El "iTV", nombre aun sin confirmar tendría un clon de prestaciones del actual Samsung Smart TV, esto reconocimiento por gestos, cámara para FaceTime y reconocimiento por voz con Siri.

A parte de Foxconn otro de los beneficiados en este lanzamiento será Sharp, compañía actualmente en números rojos que verá incrementados sus pedidos de pantallas.

¿Será esta una novedad para el WWD 2012 de Junio?

Vía | chinadaily
    A AGBASA le gusta esto.
  2. Offline

pollastre

5
    iPhone
    6.0.1
    Firmware
    Gracias
    pues la verdad es que yo todavia estoy con una philipps de 100 hz que se ve de muerte pero si apple saca un tv y es muy bueno igual es momento de canciar mi tv de 10 años.
    gracias por la info

Enviado desde iPhone pollastre con IOS 5.0.1 
  3. Offline

pichu69

4
    iPhone
    5.1.1
    Firmware
    Gracias
    Ostia yo tengo una Samsung de 37" y he visto en alcampo una led de 46" por 400 y algo...
    Tentación

Posteando con Forum Runner desde mi iPhone4
  4. Offline

promedi

4
    iPhone
    6.1
    Firmware
    Gracias
    pero lleva el Smart TV ? .

Esta la tiene un primo de mi mujer y es para quitarse el sombrero.......se ve increíblemente bien y tiene de todo es una pasada.

Pinchad en la imagen para ver mas....

Captura de pantalla 2012-05-13 a la(s) 09.49.41.png
  5. Offline

pollastre

5
    iPhone
    6.0.1
    Firmware
    Gracias
    como se llama y precio?

Enviado desde iPhone pollastre con IOS 5.0.1 
  6. Offline

dareg

5
    iPhone
    6.1.3
    Firmware
    Gracias
    Esta tiene control por voz, funciona sin mando (tipo kinect de la xbox). Es una pasada.
  7. Offline

promedi

4
    iPhone
    6.1
    Firmware
    Gracias

2.700 Euros...casi naaaa lo del ojo, que tela y encima se a puesto el docodificador ese que busca automáticamente las claves en internet y tiene todos los canales en abierto y en HD .......sniffff que envidia (sana) pero envidia al fin y al cavo.
    En fin unos, unos nacen con estrella y otros estrellados.
    :dinero::mal:
  8. Offline

pollastre

5
    iPhone
    6.0.1
    Firmware
    Gracias
    No sabemos cómo se habrán tomado desde Cupertino este chivatazo, pero este fin de semana, Terry Gou, el CEO de Foxconn (compañía que fabrica los productos de Apple), ha confirmado la existencia de la televisión de Apple. Era un rumor confirmado al cien por cien en la biografía oficial de Steve Jobs, pero Apple nunca se ha pronunciado al respecto siguiendo las estrictas políticas de hermetismo que siempre se mantienen hasta la presentación del producto.
    Terry Gou confirmaba a un diario chino que en Foxconn están preparados para hacer frente a la producción en masa del nuevo producto revolucionario de Apple: la iTV. El CEO de Foxconn también ha confirmado que el televisor tendrá un acabado de aluminio y que no tendrá un marco, como el que tienen las televisiones más convencionales. Es decir, miraremos directamente a una pantalla sin marco. El diseño se asimilaría al de los ordenadores iMac en la actualidad, pero adaptado al salón de nuestras casas.
    Seguramente tengamos que esperar hasta finales de año para ver el producto final.
    Fuente- Techcrunch
    A promedi le gusta esto.

Compartir esta página

.:: iPhoneAdictos ::.

¡Hola Invitado!

Nuestra base de datos nos dice que aún no estás registrado.

Para tener acceso completo a nuestro sitio te invitamos a que
te registres haciendo clic en el botón

¡Es gratis!
Por Lenin, ©2011Kpumco.com